Un comentario el “Por Nuestros Derechos Por Nuestra Tierra, Cahucopana 4 años de lucha y resistencia (primera parte)

  1. por nuestros derechos por nuesras tierras, cahucopana 4 años de lucha y resistencia el dijo:

    cordial saludo, mi nombre es deicy y soy estudiante de la universidad del cauca, estudio etnoeducacion, en la materia historia de procesos organizativos estuve buscando informacion para un trabajo y me encontre con su organizacion la cual me interesó conocer y poder dar a conocerla a mis compañeros, les pido si es posible, me envien el video sobre cómo conformaron su organización pues lo vi y me ineteresa tenerlo…muchas gracias

Responder

